Nosotros

El 1° de Julio de 1986, nace en Ciudad Guzmán el concepto radiofónico que llamamos: “La Mexicana”, con la misión de entretener y servir a la comunidad Guzmanence; con el tiempo, la popularidad de nuestra estación a ido creciendo, dándonos la oportunidad de realizar eventos masivos para la sana convivencia con los radioescuchas.

Ahora en este año 2016, llegamos a los 30 años de vida, gracias a Ustedes que siguen apoyándonos, y es ahora que iniciamos una nueva aventura con nuestra página en Internet, en donde encontrarán todo lo referente a su estación de radio preferida, desde la programación diaria, galería de fotos, un libro de visitas en donde pueden dejar sus recados, y una sección de contacto para que nos escribas y comentes tus inquietudes.

Bien, no nos queda más que darte la bienvenida y darte las gracias por que tu haces que nosotros seamos más, para ofrecerte más a ti.

La Mexicana :: XEMEX AM 950 Khz. – XHMEX FM 104.9 Mhz. Estudios y oficinas en Av.Primero de Mayo No. 126 Plaza del Río Interior 8 Ciudad Guzmán, Jalisco; México.
Derechos reservados La Mexicana ® 2015

Share

3 pensamientos sobre “Nosotros”

  1. Soy oyente de la musica Mexicana. Vivo en Tampa FL y necesito un gra favor. Recientemente escuche un tema que habla sobre como las autoridades se reparten un alijo de drogas. (es lo que pasa en todos nuetros paises. )Podrian darme el nombre de la cancion y el grupo? La cancion dice algo como “policia aqui le envio los 60 kilos, este escribe al su perior, aqui le envio los 40 kilos que recibi y asi sucesivamente. Muchas gracias

  2. buenas tardes:

    Me podrias pasar el num. del doctor que atiende en cd. guzman los problemas del colon y que dias esta en cd. guzman.

    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Guzmán; Jalisco, México.

Share